sábado, 11 de febrero de 2012

Sin Embargo

Han pasado unos dias sin verte mas, sin embargo pienso en ti como en 
cualquier otra persona, no te extrañomás, ya no me haces falta
solo que cuando pienso en ti, me pregunto si tu te 
acuerdas de mi o si solo tienes algun pensamiento para mi solamente.

No e intentado buscarte mas, sin embargo, tu tampoco me has buscado, 
tal vez con esto quiero darme cuenta que tan interesado estas de mi.

Pero veo que no, no lo estas, yo realmente estaba sintiendo algo por ti,
pero veo que imagine demasiado aunque no me afecta en lo mas minimo
ya que yo tambien no siento absolutamente nada que se refiera al amor,
de verdad que me sorprendes pense que no pasarian mas de 2 dias sin 
que nos vieramos, solo que tu estas esperando que te busque.

Estas muy equivocado, pues no pienso buscarte, si no hasta que tu 
lo hagas para ver realmente que con nuestra relacion de amigos ¿?
O que?


Sin embargo, me muero de las ganas de saber que haces, y porque no me has buscado, si realmente no piensas en mi, o que es lo que pasa?


La verdad de todo es que no quiero enamorarme, pero si quiero que tu de mi si. Que sepas lo que es realmente estar enamorado pero pues el destino lo dira, todo con el paso del tiempo.
kokis
















No hay comentarios:

Publicar un comentario